primrosely Cuchara para Helado Acero Inoxidable con Gatillo Y Mango De Goma Antideslizante para Helado Cuchara para Puré B07RDBC8HN

primrosely Cuchara para Helado Acero Inoxidable con Gatillo Y Mango De Goma Antideslizante para Helado Cuchara para Puré B07RDBC8HN
primrosely Cuchara para Helado Acero Inoxidable con Gatillo Y Mango De Goma Antideslizante para Helado Cuchara para Puré B07RDBC8HN primrosely Cuchara para Helado Acero Inoxidable con Gatillo Y Mango De Goma Antideslizante para Helado Cuchara para Puré B07RDBC8HN primrosely Cuchara para Helado Acero Inoxidable con Gatillo Y Mango De Goma Antideslizante para Helado Cuchara para Puré B07RDBC8HN primrosely Cuchara para Helado Acero Inoxidable con Gatillo Y Mango De Goma Antideslizante para Helado Cuchara para Puré B07RDBC8HN primrosely Cuchara para Helado Acero Inoxidable con Gatillo Y Mango De Goma Antideslizante para Helado Cuchara para Puré B07RDBC8HN primrosely Cuchara para Helado Acero Inoxidable con Gatillo Y Mango De Goma Antideslizante para Helado Cuchara para Puré B07RDBC8HN primrosely Cuchara para Helado Acero Inoxidable con Gatillo Y Mango De Goma Antideslizante para Helado Cuchara para Puré B07RDBC8HN primrosely Cuchara para Helado Acero Inoxidable con Gatillo Y Mango De Goma Antideslizante para Helado Cuchara para Puré B07RDBC8HN
Price: 36.40€ 15.74€
Referencia: B07RDBC8HN
Disponibilidad: En Stock

  • ★ MATERIAL: esta cuchara es más duradera, está hecha de acero inoxidable 304, resortes resistentes a la corrosión, de alta calidad, audaces y engrosados.
  • ★ DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO: el mango está hecho de un mango de goma suave, no está atado, no es fácil de deslizar, diseño perfecto, acero inoxidable y vinilo, más hermoso, que vale la pena tener.
  • ★ CARACTERÍSTICA: cuchara y componentes de acero inoxidable para evitar la corrosión y asegurar una vida más larga, evitar que se peguen.
  • ★ VERSÁTIL - Recoja y sirva perfectamente todo tipo de alimentos, como puré de papas, masa para galletas, pudín de arroz, verduras picadas, helados y guarniciones.
  • ★ QUERIDO CLIENTE: Nos adherimos a la mejor calidad y evitamos problemas innecesarios. Si tiene algún problema de calidad con los productos que compró, comuníquese conmigo a tiempo. Le contestaré en la primera vez y le daré una solución satisfactoria. Por favor envíeme un correo electrónico a tiempo. Le contestaremos dentro de 12 horas.
›Ver más detalles caracteristicas:
1. El mango de goma blanda no pincha la mano.
2. Acero inoxidable 304, resistente a la corrosión, alta calidad.
3. El resorte engrosado y el engranaje engrosado hacen que esta cuchara sea más duradera.
4. Perfectamente diseñado, la combinación de acero inoxidable y caucho negro lo hace más hermoso y vale la pena tenerlo.
5. Los utensilios de acero inoxidable deben escaldarse con agua hirviendo varias veces antes de su uso y esterilizarse a alta temperatura.

Descripción:
Peso: alrededor de 106g
Tamaño (aproximadamente): 21.5 * 5.8 * 3.5 cm / 8.46 * 2.28 * 1.38 in
Material: ABS + PP
Embalaje: bolso de opp

Lista:
cucharada de helado * 1

primrosely Cuchara para Helado Acero Inoxidable con Gatillo Y Mango De Goma Antideslizante para Helado Cuchara para Puré B07RDBC8HN

Productos relacionados