QIANGYUE Ablandador de Carne Acero Inoxidable sólido de Doble Cara Beaf Filete Mazo Ablandador de Carne Martillo de Cocina Herramienta de Cocina B07NSVLVBC

QIANGYUE Ablandador de Carne Acero Inoxidable sólido de Doble Cara Beaf Filete Mazo Ablandador de Carne Martillo de Cocina Herramienta de Cocina B07NSVLVBC
QIANGYUE Ablandador de Carne Acero Inoxidable sólido de Doble Cara Beaf Filete Mazo Ablandador de Carne Martillo de Cocina Herramienta de Cocina B07NSVLVBC QIANGYUE Ablandador de Carne Acero Inoxidable sólido de Doble Cara Beaf Filete Mazo Ablandador de Carne Martillo de Cocina Herramienta de Cocina B07NSVLVBC QIANGYUE Ablandador de Carne Acero Inoxidable sólido de Doble Cara Beaf Filete Mazo Ablandador de Carne Martillo de Cocina Herramienta de Cocina B07NSVLVBC QIANGYUE Ablandador de Carne Acero Inoxidable sólido de Doble Cara Beaf Filete Mazo Ablandador de Carne Martillo de Cocina Herramienta de Cocina B07NSVLVBC QIANGYUE Ablandador de Carne Acero Inoxidable sólido de Doble Cara Beaf Filete Mazo Ablandador de Carne Martillo de Cocina Herramienta de Cocina B07NSVLVBC QIANGYUE Ablandador de Carne Acero Inoxidable sólido de Doble Cara Beaf Filete Mazo Ablandador de Carne Martillo de Cocina Herramienta de Cocina B07NSVLVBC QIANGYUE Ablandador de Carne Acero Inoxidable sólido de Doble Cara Beaf Filete Mazo Ablandador de Carne Martillo de Cocina Herramienta de Cocina B07NSVLVBC QIANGYUE Ablandador de Carne Acero Inoxidable sólido de Doble Cara Beaf Filete Mazo Ablandador de Carne Martillo de Cocina Herramienta de Cocina B07NSVLVBC
Price: 58.87€ 18.80€
Referencia: B07NSVLVBC
Disponibilidad: En Stock

  • - La herramienta de ablandador de carne adopta material de acero inoxidable de grado alimenticio, ecológico y saludable, que dura una larga vida sin corrosión.
  • - Este martillo para carne presenta una gran cara de dos caras con dos caras ranuradas diferentes. Un lado plano para golpear, y un lado con textura para ablandar.
  • - El ablandador de carne para trabajo pesado tiene un mango de agarre suave que proporciona un manejo cómodo que absorbe la presión máxima para un funcionamiento cómodo.
  • - Mazo para carne con bucles para colgar al final de cada asa, lo que proporciona un almacenamiento que ahorra espacio.
  • - El ablandador de carne de acero inoxidable está revestido con una superficie de clavo martillo, lo que hace que la organización de la carne esté más suelta. Perfecto para ablandar bistecs, chuletas, ternera, pollo, etc.
›Ver más detalles Descripción del producto
1. El diseño especial le ofrece un agarre cómodo y conveniente, fácil y seguro de usar.
2. La aleación de zinc y el acero inoxidable de alta calidad y peso pesado lo hacen duradero y ablandan la carne fácilmente.
3. Los lados dobles con diferentes puntas de cono hacen que el martillo ablandador de carne sea más efectivo y fácil.
4. Cocina un 40% más rápido.
5. Un cómodo orificio para colgar garantiza un almacenamiento que ahorra espacio.
6. Adecuado para diferentes tipos de carne, incluyendo pollo, carne, carne y otros cortes de carne resistentes.
7. Peso: alrededor de 312 g
8. Tamaño: 220 * 60 * 30 cm
9. Cada paquete contiene un ablandador de carne.

Instrucciones de operación:
1. Antes de usar el triturador de carne por primera vez, recomendamos limpiar el martillo completamente.
2. Coloque carne asada, bistec, pescado u otra carne cortada en la tabla para cortar.
3. Golpee suavemente el ablandador de carne en la parte superior del bistec, el asado u otro corte a la carne. Evita todos los huesos. Repita este proceso cubriendo toda la pieza de carne una y otra vez, según lo desee.
4. Para cortes de carne más gruesos y asados, gire la pieza de carne y repita el proceso en el otro lado.
5. Limpie su martillo de carne después de cada uso. El martillo se puede limpiar sin desmontarlo. Solo póngalo en el lavaplatos o en agua tibia jabonosa y enjuague bien.

QIANGYUE Ablandador de Carne Acero Inoxidable sólido de Doble Cara Beaf Filete Mazo Ablandador de Carne Martillo de Cocina Herramienta de Cocina B07NSVLVBC

Productos relacionados