Rocita Afilador de Cuchillos de Dibujos Animados portátil Mini utensilio de Cocina con Piedra de afilar en Forma de Rana Color al Azar B07H859B14

Rocita Afilador de Cuchillos de Dibujos Animados portátil Mini utensilio de Cocina con Piedra de afilar en Forma de Rana Color al Azar B07H859B14
Rocita Afilador de Cuchillos de Dibujos Animados portátil Mini utensilio de Cocina con Piedra de afilar en Forma de Rana Color al Azar B07H859B14 Rocita Afilador de Cuchillos de Dibujos Animados portátil Mini utensilio de Cocina con Piedra de afilar en Forma de Rana Color al Azar B07H859B14 Rocita Afilador de Cuchillos de Dibujos Animados portátil Mini utensilio de Cocina con Piedra de afilar en Forma de Rana Color al Azar B07H859B14 Rocita Afilador de Cuchillos de Dibujos Animados portátil Mini utensilio de Cocina con Piedra de afilar en Forma de Rana Color al Azar B07H859B14
Price: 42.46€ 15.05€
Referencia: B07H859B14
Disponibilidad: En Stock

  • Detalles: la carcasa está hecha de material ABS, que no es fácil de dañar. La piedra blanca está forjada con corindón blanco, de alta dureza, resistente y duradera.
  • CUTE: la forma de dibujos animados hace que parezca una decoración de cocina, haciendo que la cocina sea más vibrante.
  • Antideslizante: las alfombrillas de goma antideslizantes de cuatro esquinas inferiores pueden sostener firmemente la parte superior de la mesa, segura y fiable, afilando el cuchillo.
  • Mango: las dos orejas de la forma de dibujos animados son las asas. Cuando el cuchillo está afilado, mantenga las dos asas para que sea más estable y fácil de afilar.
  • Servicio: si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico y te responderemos en un plazo de 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días.
›Ver más detalles Características:
Detalles: la carcasa está hecha de material ABS, que no es fácil de dañar. La piedra blanca está forjada con corindón blanco, de alta dureza, resistente y duradera.
CUTE: la forma de dibujos animados hace que parezca una decoración de cocina, haciendo que la cocina sea más vibrante.
Antideslizante: las alfombrillas de goma antideslizantes de cuatro esquinas inferiores pueden sostener firmemente la parte superior de la mesa, segura y fiable, afilando el cuchillo.
Mango: las dos orejas de la forma de dibujos animados son las asas. Cuando el cuchillo está afilado, mantenga las dos asas para que sea más estable y fácil de afilar.
Servicio: si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico y te responderemos en un plazo de 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días.
Descripción:
Material principal: plástico.
Tamaño del artículo: aprox. (largo x ancho x alto): 5,8 x 5,2 x 3,5 cm.
Peso neto: 25 g aprox.
Nota:
1,1 pulgadas = 2,45 cm, 1 cm.
2. Puede darse una diferencia de 1-3 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
3. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.

Rocita Afilador de Cuchillos de Dibujos Animados portátil Mini utensilio de Cocina con Piedra de afilar en Forma de Rana Color al Azar B07H859B14

Productos relacionados