Savisto Best Home mortero y pilón de Granito tamaño Grande 155 cm de diámetro B00QAP6BMA

Savisto Best Home mortero y pilón de Granito tamaño Grande 155 cm de diámetro B00QAP6BMA
Savisto Best Home mortero y pilón de Granito tamaño Grande 155 cm de diámetro B00QAP6BMA Savisto Best Home mortero y pilón de Granito tamaño Grande 155 cm de diámetro B00QAP6BMA Savisto Best Home mortero y pilón de Granito tamaño Grande 155 cm de diámetro B00QAP6BMA Savisto Best Home mortero y pilón de Granito tamaño Grande 155 cm de diámetro B00QAP6BMA Savisto Best Home mortero y pilón de Granito tamaño Grande 155 cm de diámetro B00QAP6BMA Savisto Best Home mortero y pilón de Granito tamaño Grande 155 cm de diámetro B00QAP6BMA Savisto Best Home mortero y pilón de Granito tamaño Grande 155 cm de diámetro B00QAP6BMA Savisto Best Home mortero y pilón de Granito tamaño Grande 155 cm de diámetro B00QAP6BMA
Price: 66.69€ 16.79€
Referencia: B00QAP6BMA
Disponibilidad: En Stock

  • Mortero de granito, 100% auténtica calidad premium Set: granito no va a absorber cualquier líquido que permite extraer fácilmente aceite de hierbas y especias, a continuación, añadir ellos a tus recetas favoritas.
  • Si estás en casa para cocinar o un chef profesional este diseño clásico quedará genial en cualquier cocina o encimera y es el mejor reemplazo para su antigua, hierbas, especias, semillas de Bean, tuerca molinillo.
  • Este juego de mortero y mano de mortero es ideal para moler y picar hierbas y especias para hacer pastas, condimentos, aliños y salsas, pero también se puede utilizar para triturar hielo, moler granos de café, prensa de ajo y mucho más.
  • Un interior grande 12 cm de ancho significa menos desorden en su mostrador y más espacio para algunos manual triturar y moler con la mano.
  • Dimensiones – Mortero: 15,5 cm x 8 cm/Interior: 12 cm x 6 cm/mortero del cuenco: 16 cm x 4 cm. Viene con un savisto 5 años de garantía del fabricante.
Savisto Pestle y Mortero de granito sólido y mortero El nuevo Savisto pestle y mortero es una de las piezas más emblemáticas de la cocina alrededor. Diseñado para que puedas obtener el máximo provecho de sus hierbas y especias, le permite infundir su comida con nuevos y emocionantes sabores. La mortero y el mortero están hechos de granito sólido de alta calidad. Utilizado por chefs profesionales en todo el mundo, este combo de mortero y mortero es ideal para moler, aplastar y colar cualquier especias y hierbas para vestidos, pastas, salsas, condimentos, remedios y mucho más. Un producto de piedra robusto y resistente. La naturaleza enclavadora, cristalina de la piedra de granito garantiza que es uno de los materiales más duros, esta robusta estructura significa que no sólo es resistente y duradera; tampoco absorbe ningún líquido. Esto le permite extraer aceites de hierbas y especias sin pérdida de líquido. No sólo es la pestle y el mortero práctico para uso diario, sino que también es a la vez, con un estilo atemporal que es garantizado para encajar a la perfección en cualquier encimeras de cocina, independientemente de lo rústico o moderno. Esta herramienta eficiente y práctica es seguro para añadir a tus platos y a tu hogar a tus platos y a tu hogar. Lavar antes de usar.

Savisto Best Home mortero y pilón de Granito tamaño Grande 155 cm de diámetro B00QAP6BMA

Productos relacionados