SELEWARE Recipiente para Guardar ensaladas Fruta Fresca y Verduras Mantiene los Alimentos fríos con Filtro para refrigerador Verde 900ML B01N0VURR2

SELEWARE Recipiente para Guardar ensaladas Fruta Fresca y Verduras Mantiene los Alimentos fríos con Filtro para refrigerador Verde 900ML B01N0VURR2
SELEWARE Recipiente para Guardar ensaladas Fruta Fresca y Verduras Mantiene los Alimentos fríos con Filtro para refrigerador Verde 900ML B01N0VURR2 SELEWARE Recipiente para Guardar ensaladas Fruta Fresca y Verduras Mantiene los Alimentos fríos con Filtro para refrigerador Verde 900ML B01N0VURR2 SELEWARE Recipiente para Guardar ensaladas Fruta Fresca y Verduras Mantiene los Alimentos fríos con Filtro para refrigerador Verde 900ML B01N0VURR2 SELEWARE Recipiente para Guardar ensaladas Fruta Fresca y Verduras Mantiene los Alimentos fríos con Filtro para refrigerador Verde 900ML B01N0VURR2 SELEWARE Recipiente para Guardar ensaladas Fruta Fresca y Verduras Mantiene los Alimentos fríos con Filtro para refrigerador Verde 900ML B01N0VURR2 SELEWARE Recipiente para Guardar ensaladas Fruta Fresca y Verduras Mantiene los Alimentos fríos con Filtro para refrigerador Verde 900ML B01N0VURR2 SELEWARE Recipiente para Guardar ensaladas Fruta Fresca y Verduras Mantiene los Alimentos fríos con Filtro para refrigerador Verde 900ML B01N0VURR2
Price: 49.69€ 15.03€
Referencia: B01N0VURR2
Disponibilidad: En Stock

  • Mantenga sus alimentos frescos: Este recipiente mantendrá las frutas y verduras frescas por más tiempo, y la bolsa de hielo se descongelará en 6 horas.
  • Gran guardián de frutas: El recipiente es ideal para almacenar zanahorias, rábanos, uvas, pepinos, judías verdes o cerezas y cabe perfectamente en el refrigerador, conveniente para llevar a la oficina, gimnasio, escuela, al aire libre y en cualquier lugar.
  • Material de Premiun EASTMAN TRITAN: El contenedor de almacenamiento está hecho de alta calidad premium EASTMAN TRITAN, libre de BPA y ftalatos, aprobado por la FDA, buena resistencia a rasguños, manchas y olores, muy resistente, congelador y apto para lavavajillas.
  • Diseño único: El recipiente se puede usar como colador para lavar los alimentos, elimina el agua y la humedad del fondo, se dobla como un colador. La encantadora tapa para ranas con bolsa de hielo extraíble tiene capacidad para 30 oz / 900 ml, una combinación perfecta.
  • 100% Satisfacción Garantizada: Si no está satisfecho por algún motivo, devuelva su pedido dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo, siempre iremos más allá para asegurarnos de que esté satisfecho con su experiencia como cliente de SELEWARE.
›Ver más detalles El contenedor de almacenamiento está hecho de EASTMAN TRITAN premium de alta calidad, libre de BPA y ftalatos, aprobado por la FDA, buena resistencia a los rasguños, las manchas y el olor, muy resistente, congelador y apto para lavavajillas.

Puede usarse como colador para lavar los alimentos, elimina el agua y la humedad de la parte inferior, soporta hasta 30 oz / 900 ml.

Mantiene las frutas y verduras frescas por más tiempo, ideal para almacenar zanahorias, rábanos, uvas, pepinos, judías verdes o cerezas y cabe perfectamente en el refrigerador, conveniente para llevar a la oficina, gimnasio, escuela, al aire libre y en cualquier lugar

Acerca de SELEWARE:

Desde 1998, Seleware es una fábrica de diseño y venta global de artículos de cocina y artículos para el hogar con marca global SELEWARE: artículos para el hogar seleccionados para usted, para proporcionar un producto estético, avanzado, de uso cultural, práctico y duradero. y sorpresa. Las categorías de materiales del producto, incluyendo plástico, vidrio, metal, cerámica, etc., deben cumplir con BPA, sin ftalatos, respetuosos con el medio ambiente y saludables, seguros y de uso a largo plazo.

SELEWARE Recipiente para Guardar ensaladas Fruta Fresca y Verduras Mantiene los Alimentos fríos con Filtro para refrigerador Verde 900ML B01N0VURR2

Productos relacionados