SHOOYUE Afilador de cuchillos de cocina 3 etapas herramienta de afilado de cuchillos ayuda a reparar cuchillas de restauración y pulido con guante resistente a los cortes negro B07CMZWF7D

SHOOYUE Afilador de cuchillos de cocina 3 etapas herramienta de afilado de cuchillos ayuda a reparar cuchillas de restauración y pulido con guante resistente a los cortes negro B07CMZWF7D
SHOOYUE Afilador de cuchillos de cocina 3 etapas herramienta de afilado de cuchillos ayuda a reparar cuchillas de restauración y pulido con guante resistente a los cortes negro B07CMZWF7D SHOOYUE Afilador de cuchillos de cocina 3 etapas herramienta de afilado de cuchillos ayuda a reparar cuchillas de restauración y pulido con guante resistente a los cortes negro B07CMZWF7D SHOOYUE Afilador de cuchillos de cocina 3 etapas herramienta de afilado de cuchillos ayuda a reparar cuchillas de restauración y pulido con guante resistente a los cortes negro B07CMZWF7D SHOOYUE Afilador de cuchillos de cocina 3 etapas herramienta de afilado de cuchillos ayuda a reparar cuchillas de restauración y pulido con guante resistente a los cortes negro B07CMZWF7D SHOOYUE Afilador de cuchillos de cocina 3 etapas herramienta de afilado de cuchillos ayuda a reparar cuchillas de restauración y pulido con guante resistente a los cortes negro B07CMZWF7D SHOOYUE Afilador de cuchillos de cocina 3 etapas herramienta de afilado de cuchillos ayuda a reparar cuchillas de restauración y pulido con guante resistente a los cortes negro B07CMZWF7D SHOOYUE Afilador de cuchillos de cocina 3 etapas herramienta de afilado de cuchillos ayuda a reparar cuchillas de restauración y pulido con guante resistente a los cortes negro B07CMZWF7D
Price: 41.42€ 15.36€
Referencia: B07CMZWF7D
Disponibilidad: En Stock

  • Sistema de afilado de cuchillos de 3 etapas: para resultados brillantes cada vez. Prepare, afila, luego miel. Mantiene tus cuchillos de cocina de forma rápida y eficaz con una nitidez brillante y restaura los cuchillos voluminosos a su afilado anterior.
  • Diseño ergonómico: fácil de usar, tanto si estás a la derecha como a la izquierda, el mango ergonómico te permite restaurar tus cuchillos de cocina en cuestión de segundos. Simplemente coloque la hoja en cada una de las ranuras y tire suavemente del cuchillo a través de un par de veces para un afilado rápido y eficaz.
  • Guantes resistentes a los cortes incluidos: ponemos la seguridad de nuestros clientes por encima de todo. Diseñado con una base antideslizante, nuestro afilador de cuchillos de cocina ofrece un control cómodo mientras trabajas. Incluso estamos incluyendo un guante resistente a cortes para mayor seguridad.
  • Para uso en: cuchillos de cocina de acero con bordes rectos y cuchillos de serrado anchos (cuchillos de pan), incluyendo cuchillos con cuchillas de acero endurecido. No utilizar en: cuchillos de cerámica, tijeras o cuchillos micro serrados.
›Ver más detalles Afilador de cuchillos de cocina:

Etapa 1: Preparación, este 'rugosa el borde del cuchillo para preparar la superficie para afilar. También suaviza cualquier rasguños e imperfecciones que podrían causar que la hoja se atrape durante la etapa de afilado.
Etapa 2: afilar, tirar de la hoja a través de la ranura 2 de precisión en ángulo placas de carburo de tungsteno para crear el perfecto filo "V" en incluso el cuchillo más blunt.
Etapa 3: miel, elimina cualquier quemaduras y pule suavemente los bordes de la hoja para un acabado súper afilado.


Consejos:

Limpiar el cuchillo con agua o limpiaparabrisas y secar después de su uso.
No ponga el afilador en el lavavajillas o agua.
No sobrecalentamiento y vueltas y fuera cuando molique.

Aviso:

El ángulo óptimo para afilar un cuchillo de cocina estándar es de 20 grados. Pero no recomendamos que el Smart Sharp se utilice en cuchillos especializados que tienen ángulos de hoja más estrechos.
Puede no ser adecuado para cuchillos previamente afilados por el uso a largo plazo de piedras o aceros.

SHOOYUE Afilador de cuchillos de cocina 3 etapas herramienta de afilado de cuchillos ayuda a reparar cuchillas de restauración y pulido con guante resistente a los cortes negro B07CMZWF7D

Productos relacionados