SOLEDI Bandejas de Cubitos de Hielo Bandejas Flexibles de Cubitos de Hielo de Silicona de Fusión Lenta y Menos Dilución de Bebidas 2 piezas B01AR91NVS

SOLEDI Bandejas de Cubitos de Hielo Bandejas Flexibles de Cubitos de Hielo de Silicona de Fusión Lenta y Menos Dilución de Bebidas 2 piezas B01AR91NVS
SOLEDI Bandejas de Cubitos de Hielo Bandejas Flexibles de Cubitos de Hielo de Silicona de Fusión Lenta y Menos Dilución de Bebidas 2 piezas B01AR91NVS SOLEDI Bandejas de Cubitos de Hielo Bandejas Flexibles de Cubitos de Hielo de Silicona de Fusión Lenta y Menos Dilución de Bebidas 2 piezas B01AR91NVS SOLEDI Bandejas de Cubitos de Hielo Bandejas Flexibles de Cubitos de Hielo de Silicona de Fusión Lenta y Menos Dilución de Bebidas 2 piezas B01AR91NVS SOLEDI Bandejas de Cubitos de Hielo Bandejas Flexibles de Cubitos de Hielo de Silicona de Fusión Lenta y Menos Dilución de Bebidas 2 piezas B01AR91NVS SOLEDI Bandejas de Cubitos de Hielo Bandejas Flexibles de Cubitos de Hielo de Silicona de Fusión Lenta y Menos Dilución de Bebidas 2 piezas B01AR91NVS SOLEDI Bandejas de Cubitos de Hielo Bandejas Flexibles de Cubitos de Hielo de Silicona de Fusión Lenta y Menos Dilución de Bebidas 2 piezas B01AR91NVS SOLEDI Bandejas de Cubitos de Hielo Bandejas Flexibles de Cubitos de Hielo de Silicona de Fusión Lenta y Menos Dilución de Bebidas 2 piezas B01AR91NVS
Price: 47.84€ 18.27€
Referencia: B01AR91NVS
Disponibilidad: En Stock

  • Material: silicona de alta calidad de alta calidad aprobada, la FDA y SGS certificaciones pasado, ecológicos, insípido, no tóxico, anti-polvo, durable y impermeable.
  • Seguro de usar: puede rango de temperatura de -40 a 220 & # x2103; resistente, puede ser utilizado de manera segura en el horno, microondas y frigorífico.
  • Fácil de usar: cubitos de hielo se pueden sacar fácilmente desde el cuadrado flexible silicona Ice Cube bandejas de cubitos de hielo están congelados, puedes llevar una vez el contenido de un cubo en un momento directamente en el vaso no hay necesidad de tocar el cubo de sí mismo.
  • Multiusos: ideal para lograr el derecho porciones de alimentos para bebés, caldo, cocina, vino, hierbas, especias, salsas, Stock, o zumos, también puede servir como moldes de chocolate Moldes, jabón. para permitir lenta fundición. un regalo fresco para las vacaciones, de Navidad, o día de la madre y padre, cumpleaños.
  • Durable y lavavajillas: diseñado con buena dureza, no es fácil de cubito de hielo crack. tras realizar con frutas, helados, soda o vino, puede usted ponerlos en su lavavajillas directamente. especialmente fácil de limpiar.
›Ver más detalles Especificación de producto:
Categoría: Silicona bandejas de hielo
Material: Silicona
Color: Azul
Tamaño: alrededor de 21 * 5 * 11.7 cm (8.3 * 2 * 4.6in)
Solo peso: 182 g
Peso bruto total: 370 g
El paquete incluye 2 bandejas de hielo (silicona
Descripción del producto:
Mantener cócteles, refrescos, limonada y té helado perfectamente frías por verter sobre extra grande de cubitos de hielo que ellos son hecho de 100% puro, de calidad profesional flexible silicona apto para uso alimentario. La gran superficie permite que el hielo derretir más lento, lo que permite su bebida para mantenerse fresco durante más tiempo sin la bebida. Simplemente llenar los moldes con el agua o su jugo favorito, frutas, hierbas o Citrus Zest, congelar, y luego pop fuera 8 fully-formed Jumbo cubitos de hielo. Perfecto para fiestas o eventos donde se va a servir cocteles, whisky, tequila o vodka bebidas. Es a debe tener para los amantes del cocktail, restaurantes, bares, y uso en el hogar.
Nuestra robusta antideslizante Diseño de bandeja de hielo se siente segura en el congelador sin derramar una gota. Bandejas también son apilables para ahorrar espacio valioso. Cubitos de hielo puede ser fácilmente eliminado con un pequeño giro y empuje desde el fondo.

SOLEDI Bandejas de Cubitos de Hielo Bandejas Flexibles de Cubitos de Hielo de Silicona de Fusión Lenta y Menos Dilución de Bebidas 2 piezas B01AR91NVS

Productos relacionados