TAMUME Negro Batidor de Crema Sifón Dispensador con 3 Boquillas de Acero Inoxidable y Cepillo de Limpieza 500 ml Acero Inoxidable B01JDZ94QS

TAMUME Negro Batidor de Crema Sifón Dispensador con 3 Boquillas de Acero Inoxidable y Cepillo de Limpieza 500 ml Acero Inoxidable B01JDZ94QS
TAMUME Negro Batidor de Crema Sifón Dispensador con 3 Boquillas de Acero Inoxidable y Cepillo de Limpieza 500 ml Acero Inoxidable B01JDZ94QS TAMUME Negro Batidor de Crema Sifón Dispensador con 3 Boquillas de Acero Inoxidable y Cepillo de Limpieza 500 ml Acero Inoxidable B01JDZ94QS TAMUME Negro Batidor de Crema Sifón Dispensador con 3 Boquillas de Acero Inoxidable y Cepillo de Limpieza 500 ml Acero Inoxidable B01JDZ94QS TAMUME Negro Batidor de Crema Sifón Dispensador con 3 Boquillas de Acero Inoxidable y Cepillo de Limpieza 500 ml Acero Inoxidable B01JDZ94QS TAMUME Negro Batidor de Crema Sifón Dispensador con 3 Boquillas de Acero Inoxidable y Cepillo de Limpieza 500 ml Acero Inoxidable B01JDZ94QS TAMUME Negro Batidor de Crema Sifón Dispensador con 3 Boquillas de Acero Inoxidable y Cepillo de Limpieza 500 ml Acero Inoxidable B01JDZ94QS TAMUME Negro Batidor de Crema Sifón Dispensador con 3 Boquillas de Acero Inoxidable y Cepillo de Limpieza 500 ml Acero Inoxidable B01JDZ94QS TAMUME Negro Batidor de Crema Sifón Dispensador con 3 Boquillas de Acero Inoxidable y Cepillo de Limpieza 500 ml Acero Inoxidable B01JDZ94QS TAMUME Negro Batidor de Crema Sifón Dispensador con 3 Boquillas de Acero Inoxidable y Cepillo de Limpieza 500 ml Acero Inoxidable B01JDZ94QS TAMUME Negro Batidor de Crema Sifón Dispensador con 3 Boquillas de Acero Inoxidable y Cepillo de Limpieza 500 ml Acero Inoxidable B01JDZ94QS TAMUME Negro Batidor de Crema Sifón Dispensador con 3 Boquillas de Acero Inoxidable y Cepillo de Limpieza 500 ml Acero Inoxidable B01JDZ94QS TAMUME Negro Batidor de Crema Sifón Dispensador con 3 Boquillas de Acero Inoxidable y Cepillo de Limpieza 500 ml Acero Inoxidable B01JDZ94QS TAMUME Negro Batidor de Crema Sifón Dispensador con 3 Boquillas de Acero Inoxidable y Cepillo de Limpieza 500 ml Acero Inoxidable B01JDZ94QS
Price: 54.66€ 25.36€
Referencia: B01JDZ94QS
Disponibilidad: En Stock

  • ★GRADO COMERCIAL - capacidad de 0.5L construido para los cocineros del hogar y en la cocina. Girar 500 ml de crema de leche líquida en hasta 2 litros de crema batida en menos de 30 segundos!
  • ★ RESISTENTE ALUMINIO Cuerpo y Cabeza - ligero y resistente para soportar el uso diario (mejor que aquellos con cabezas de plástico) y no causar fatiga de la mano.
  • ★ INOX Consejos de Decoración - 3 estilos de consejos de decoración (cruz, de loto y flor de ciruelo) para artesanal batida crema de arte.
  • ★ FÁCIL LIMPIEZA UP- simplemente enjuagar el recipiente y utilizar el cepillo para limpiar los inyectores y cabeza de distribución bajo el agua.
  • ★ Compatible con Todos los ESTÁNDAR N2O Cargadores - Whip-It !, Best Whip, Kayser, la ISI, el Sr. látigo, y otras marcas importantes. El batidor también cuenta con un soporte de cargador de aluminio en lugar de uno de plástico barato para el cargador de crema.
›Ver más detalles El TAMUME - Tipo clásico - Dispensadores de nata se convertirá en su nueva herramienta de cocina favorito con el elegante-mirar de pie batidor en su cocina, que está seguro de impresionar a los amigos y familiares con comida mucho más fácil de recordar. y postre!

Recetas para disfrutar de la crema batida fresca, sin conservantes!
yo. Puede rematar de copas de helado o hacer mousse de chocolate rica con facilidad.
ii. No sólo para el postre. Disfrutar de sopas, cremas aireadas salados, espumas y toda la cocina molecular realizados directamente en su propia cocina.
iii. Sus huéspedes amarán superando sus propios cuencos de postre con crema pirámides perfectas arremolinadas!

El paquete incluye:
- 1 batidor de crema (pistón de acero inoxidable desmontable y junta de silicona con la lengüeta de liberación rápida para una fácil limpieza e higiene)
- 3 consejos de decoración
- 1 portacápsulas (cargadores de NO2 no incluidos)
- (No se recomienda la limpieza en lavavajillas.) 1 cepillo de limpieza
- 1 Manual de instrucciones.

Cómo utilizar nuestro TAMUME CREMA?
i. Use crema bien fría.
ii. Se agita la crema antes de colocarlos en la batidora para evitar grumos.
iii. Añadir la crema y otros ingredientes para whipper.
iv. Tornillo de cabeza en la batidora y la carga con 1 cargador de N2O (8 g) para este tamaño de dispener. Nuestro dispensador es compatible con: Whip-It !, Best Whip, Kayser, el ISI, el Sr. Whip, y otras marcas importantes.
v. Agitar enérgicamente 3-4 veces.
vi. Ahora está listo para dispensar la crema batida fresca.
vii. Girar batidor completamente al revés y presione la palanca suavemente.

Consejo:
Este batidor de crema no es recomendado para la Gastronomía Molecular.

TAMUME Negro Batidor de Crema Sifón Dispensador con 3 Boquillas de Acero Inoxidable y Cepillo de Limpieza 500 ml Acero Inoxidable B01JDZ94QS

Productos relacionados