TJW Prensa para Hamburguesas 3 en 1 Antiadherente Duradera Apta para lavavajillas B07M7GS9DB

TJW Prensa para Hamburguesas 3 en 1 Antiadherente Duradera Apta para lavavajillas B07M7GS9DB
TJW Prensa para Hamburguesas 3 en 1 Antiadherente Duradera Apta para lavavajillas B07M7GS9DB TJW Prensa para Hamburguesas 3 en 1 Antiadherente Duradera Apta para lavavajillas B07M7GS9DB TJW Prensa para Hamburguesas 3 en 1 Antiadherente Duradera Apta para lavavajillas B07M7GS9DB TJW Prensa para Hamburguesas 3 en 1 Antiadherente Duradera Apta para lavavajillas B07M7GS9DB TJW Prensa para Hamburguesas 3 en 1 Antiadherente Duradera Apta para lavavajillas B07M7GS9DB
Price: 45.00€ 15.71€
Referencia: B07M7GS9DB
Disponibilidad: En Stock

  • Diseño 3 en 1 que puedes rellenar a todos los niños de los rellenos que quieras, más fácil para hacer hamburguesas rellenas, patates, pastel de carne con este práctico juego de herramientas.
  • Obtén la misma forma y grosor cada vez que la parrilla sea fácil. El acabado interior acanalado en la prensa garantiza que cada patty tiene el mismo aspecto delicioso de la marcha.
  • La prensa también funciona muy bien para hacer patties de hamburguesas regulares de hasta 0,95 kg.
  • Moldes de hamburguesas antiadherentes, fáciles de quitar después de hacer
  • Apto para lavavajillas.
Especificaciones: Color: negro. Material: ABS de calidad alimentaria. Tamaño: 12,5 x 12,5 x 6 cm. Peso: 174 g. El paquete incluye: 1 juego de prensa para hamburguesas. Cómo se utiliza: Haz deliciosas hamburguesas rellenas con tus sabores favoritos en tres sencillos pasos. Añade aproximadamente 0,35 kg de carne de tierra a la taza base. Comprime la carne con la parte superior de la prensa para crear un bolsillo para rellenar los ingredientes. Añade ingredientes de relleno y retira con otra carne. Usa la tapa de presión para sellar la carne y formar la patente perfecta.

TJW Prensa para Hamburguesas 3 en 1 Antiadherente Duradera Apta para lavavajillas B07M7GS9DB

Productos relacionados