tomate Abrelata Manual Abridor de Tarro con Mango Antideslizante Ergonómico Ligero para Cocina Restaurante Barbacoa B07QJ542DR

tomate Abrelata Manual Abridor de Tarro con Mango Antideslizante Ergonómico Ligero para Cocina Restaurante Barbacoa B07QJ542DR
tomate Abrelata Manual Abridor de Tarro con Mango Antideslizante Ergonómico Ligero para Cocina Restaurante Barbacoa B07QJ542DR tomate Abrelata Manual Abridor de Tarro con Mango Antideslizante Ergonómico Ligero para Cocina Restaurante Barbacoa B07QJ542DR tomate Abrelata Manual Abridor de Tarro con Mango Antideslizante Ergonómico Ligero para Cocina Restaurante Barbacoa B07QJ542DR tomate Abrelata Manual Abridor de Tarro con Mango Antideslizante Ergonómico Ligero para Cocina Restaurante Barbacoa B07QJ542DR tomate Abrelata Manual Abridor de Tarro con Mango Antideslizante Ergonómico Ligero para Cocina Restaurante Barbacoa B07QJ542DR tomate Abrelata Manual Abridor de Tarro con Mango Antideslizante Ergonómico Ligero para Cocina Restaurante Barbacoa B07QJ542DR tomate Abrelata Manual Abridor de Tarro con Mango Antideslizante Ergonómico Ligero para Cocina Restaurante Barbacoa B07QJ542DR
Price: 31.23€ 15.62€
Referencia: B07QJ542DR
Disponibilidad: En Stock

  • *❤️️ CALIDAD PREMIUM: se ha fabricado con acero inoxidable de alta calidad 18/10 apto para alimentos; La cuchilla de corte es fuerte y no se oxida ni se rompe durante el uso y durará por años. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
  • *❤️️ PELIGROSOS AMIGOS 3 EN 1: abrelatas manual multifuncional que se puede usar como abrebotellas y palanca. El abrelatas manual de Aperil es una herramienta perfecta para su cocina y camping.
  • *❤️️ SOPORTE ERGONÓMICAMENTE CÓMODO: la manija antideslizante de primera calidad y la perilla de gran tamaño gira con facilidad y abre latas en segundos.
  • *❤️️ BORDE DE CORTE PERFECTO Y SENCILLO: abrelatas de cuchillas ultra afiladas que garantizan un funcionamiento perfecto y eficiente, en todo momento. Sin esfuerzo rebana y se abre formando un abridor de latas de borde liso.
  • *❤️️ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Todos odian cuando un producto no funciona de la manera que usted espera. Por eso, si tiene algún problema con nuestro producto, contáctenos y lo cambiaremos o le devolveremos su dinero.
›Ver más detalles Descripción del productoEl abrelatas es una opción perfecta para cocinas en casa, restaurantes, camping, fiestas de barbacoa y picnics al aire libre, es la mejor opción para personas mayores y personas con problemas de movilidad manual. Especificaciones: ► Abrelatas manual de calidad premium de APERIL - Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio y sin BPA. - Cuchillas ultra afiladas que garantizan un filo liso. - Mango suave, saludable y antideslizante de nueva generación. - Mecanismo de corte de acero inoxidable de alta calidad y botón de gran tamaño. - Fácil de almacenar y limpiar. - Perfecto regalo de Navidad / regalo de año nuevo!Método de uso: 1: Abre las asas del abrelatas. 2: Coloca la hoja en el borde de la tapa de la lata. 3: Empieza a girar el mango en el momento adecuado y empieza a girarlo en sentido horario hasta que vuelva al punto de inicio. Cuestiones que requieren atención: Por favor, deja algunas distancias antes de abrir completamente la funda en caso de que caiga en la comida. El paquete incluye: 1x Abrelatas Manual.

tomate Abrelata Manual Abridor de Tarro con Mango Antideslizante Ergonómico Ligero para Cocina Restaurante Barbacoa B07QJ542DR

Productos relacionados