vientiane Pala para Hielo Acero Inoxidable Cucharada de Helado Grueso Alto Brillo Cuchara de Harina Cucharada de Té para Fiesta de Parrilla de Buffet de Boda de Bar Plata B07BPT54Q2

vientiane Pala para Hielo Acero Inoxidable Cucharada de Helado Grueso Alto Brillo Cuchara de Harina Cucharada de Té para Fiesta de Parrilla de Buffet de Boda de Bar Plata B07BPT54Q2
vientiane Pala para Hielo Acero Inoxidable Cucharada de Helado Grueso Alto Brillo Cuchara de Harina Cucharada de Té para Fiesta de Parrilla de Buffet de Boda de Bar Plata B07BPT54Q2 vientiane Pala para Hielo Acero Inoxidable Cucharada de Helado Grueso Alto Brillo Cuchara de Harina Cucharada de Té para Fiesta de Parrilla de Buffet de Boda de Bar Plata B07BPT54Q2 vientiane Pala para Hielo Acero Inoxidable Cucharada de Helado Grueso Alto Brillo Cuchara de Harina Cucharada de Té para Fiesta de Parrilla de Buffet de Boda de Bar Plata B07BPT54Q2 vientiane Pala para Hielo Acero Inoxidable Cucharada de Helado Grueso Alto Brillo Cuchara de Harina Cucharada de Té para Fiesta de Parrilla de Buffet de Boda de Bar Plata B07BPT54Q2 vientiane Pala para Hielo Acero Inoxidable Cucharada de Helado Grueso Alto Brillo Cuchara de Harina Cucharada de Té para Fiesta de Parrilla de Buffet de Boda de Bar Plata B07BPT54Q2 vientiane Pala para Hielo Acero Inoxidable Cucharada de Helado Grueso Alto Brillo Cuchara de Harina Cucharada de Té para Fiesta de Parrilla de Buffet de Boda de Bar Plata B07BPT54Q2 vientiane Pala para Hielo Acero Inoxidable Cucharada de Helado Grueso Alto Brillo Cuchara de Harina Cucharada de Té para Fiesta de Parrilla de Buffet de Boda de Bar Plata B07BPT54Q2 vientiane Pala para Hielo Acero Inoxidable Cucharada de Helado Grueso Alto Brillo Cuchara de Harina Cucharada de Té para Fiesta de Parrilla de Buffet de Boda de Bar Plata B07BPT54Q2 vientiane Pala para Hielo Acero Inoxidable Cucharada de Helado Grueso Alto Brillo Cuchara de Harina Cucharada de Té para Fiesta de Parrilla de Buffet de Boda de Bar Plata B07BPT54Q2
Price: 47.84€ 15.33€
Referencia: B07BPT54Q2
Disponibilidad: En Stock

  • La cuchara de hielo está hecha de acero inoxidable de alta calidad, resistente al óxido y dura mucho tiempo. La construcción sólida no se dobla después de un uso intensivo.
  • El borde liso de molienda no dañaría sus manos. Su elegante apariencia y el brillo del acabado del espejo hacen que esta cucharada sea lo suficientemente atractiva como para dejarla en su barra.
  • Mango cilíndrico para agarrar cómodamente, forma de pala como la letra U, cuenco poco profundo para recoger las cosas de manera más eficiente, aro pequeño en el extremo de la manija para colgar y fácil almacenamiento.
  • ¡Esto es ideal para fiestas y bares! Ideal para recoger hielo de la máquina de hielo en un cubo o directamente en una bebida en el bar o sacar dulces en bolsas de regalo. Es una herramienta muy versátil que se recomienda para facilitar su trabajo.
  • Utilizado como cuchara de hielo, cuchara de caramelo, cuchara dulce, cuchara de la comida, bola de la harina, etc. Ampliamente exhibida en la cocina, la barra, el buffet, la fiesta, la boda u otras ocasiones.
›Ver más detalles Especificaciones
Material: Acero Inoxidable
Tamaño: 7,75 x 2,9 x 2,56 pulgadas / 19,7 x 7,4 x 6,5 cm
Hecho de acero inoxidable de alta calidad. Fácil de limpiar, duradero y libre de óxido y duradero que se puede usar regularmente durante muchos años.
Mango cilíndrico; Cómodo y estable. Esta exclusiva puede ayudarte a tomar azúcar o hielo con mayor facilidad.
Ligero y fácil de usar. Suficiente para la mayoría de sus necesidades diarias.
Tamaño versátil para su uso diario, tamaño perfecto para sacar de pequeños recipientes de café, cubos de hielo o recipientes.
Aunque este paquete de cucharas de metal está principalmente destinado a sacar hielo, también se puede usar para sacar grandes cantidades de dulces al mismo tiempo. Definitivamente una mejor opción para una cuchara cuando se traspala la harina.
Estas cucharas tienen una capacidad extra grande para simplificar enormemente el servicio, lo que las convierte en la mejor opción para cualquier negocio de servicio doméstico o de alimentos.
Esta cuchara de metal es multiuso y se puede usar como cuchara dulce, cuchara de caramelo, cuchara de comida, cuchara de café en grano, cuchara de comida para mascotas y más.
Elegante scoop es ampliamente utilizado en el hogar, buffet, bar, fiesta y boda, etc.

Uso de la Instrucción:
1. Por favor, lave la pala con agua tibia antes de usarla para lavar cualquier residuo que quede de la fabricación.
2. Por favor, limpie la pala después de usar para su uso diario saludable, almacenada en lugar seco para su durabilidad.

Paquete Incluye
1 * Cucharada de Hielo de Acero Inoxidable

vientiane Pala para Hielo Acero Inoxidable Cucharada de Helado Grueso Alto Brillo Cuchara de Harina Cucharada de Té para Fiesta de Parrilla de Buffet de Boda de Bar Plata B07BPT54Q2

Productos relacionados