Weikeya Abridor de Botellas 5 en 1 Multifunción Abrelatas Antideslizantes para Bar Artritis Personas Mayores Mujeres Botellas 2 Piezas B07PTYPWXC

Weikeya Abridor de Botellas 5 en 1 Multifunción Abrelatas Antideslizantes para Bar Artritis Personas Mayores Mujeres Botellas 2 Piezas B07PTYPWXC
Weikeya Abridor de Botellas 5 en 1 Multifunción Abrelatas Antideslizantes para Bar Artritis Personas Mayores Mujeres Botellas 2 Piezas B07PTYPWXC Weikeya Abridor de Botellas 5 en 1 Multifunción Abrelatas Antideslizantes para Bar Artritis Personas Mayores Mujeres Botellas 2 Piezas B07PTYPWXC Weikeya Abridor de Botellas 5 en 1 Multifunción Abrelatas Antideslizantes para Bar Artritis Personas Mayores Mujeres Botellas 2 Piezas B07PTYPWXC Weikeya Abridor de Botellas 5 en 1 Multifunción Abrelatas Antideslizantes para Bar Artritis Personas Mayores Mujeres Botellas 2 Piezas B07PTYPWXC Weikeya Abridor de Botellas 5 en 1 Multifunción Abrelatas Antideslizantes para Bar Artritis Personas Mayores Mujeres Botellas 2 Piezas B07PTYPWXC Weikeya Abridor de Botellas 5 en 1 Multifunción Abrelatas Antideslizantes para Bar Artritis Personas Mayores Mujeres Botellas 2 Piezas B07PTYPWXC Weikeya Abridor de Botellas 5 en 1 Multifunción Abrelatas Antideslizantes para Bar Artritis Personas Mayores Mujeres Botellas 2 Piezas B07PTYPWXC Weikeya Abridor de Botellas 5 en 1 Multifunción Abrelatas Antideslizantes para Bar Artritis Personas Mayores Mujeres Botellas 2 Piezas B07PTYPWXC Weikeya Abridor de Botellas 5 en 1 Multifunción Abrelatas Antideslizantes para Bar Artritis Personas Mayores Mujeres Botellas 2 Piezas B07PTYPWXC
Price: 29.95€ 15.29€
Referencia: B07PTYPWXC
Disponibilidad: En Stock

  • Robusto y duradero: el abridor de jarra está hecho de un material de acero inoxidable resistente y súper duradero, adecuado para el tipo de tarros.
  • Herramienta útil: es difícil para las personas mayores y las personas con artritis realizar las tareas diarias, especialmente mientras cocina. Este juego le permite abrir cualquier frasco, lata o botella ejerciendo un mínimo esfuerzo y sin poner presión adicional en su frágil articulación y ligamentos de la mano.
  • Diseño funcional: el abrelatas está diseñado ergonómicamente de modo que reduce el riesgo de deslizamiento y es fácil de sostener. Sin esfuerzo, quite las tapas de diferentes tamaños de latas, botellas de cerveza, botellas de agua, bebidas deportivas y cualquier otra bebida.
  • Seguridad: no se preocupe por la seguridad, incluso si toca la comida accidentalmente, se aceptan tanto el lavavajillas como el lavado a mano, de tamaño compacto y conveniente para el almacenamiento.
  • Todo en uno: Juego de abridor de lata, de lata y de frasco con tapa de botella de 2 piezas. se adapta a la mayoría de la tapa del frasco / botella o tapa. Agarre antideslizante y goma en el interior que ayuda a abrir incluso las tapas de botellas y frascos más resistentes.
›Ver más detalles Especificación:
Color: azul / verde y negro / rojo combinación
Material: PP, TPR
Cantidad: abridores de 2 piezas.


Viene con abrebotellas 5 en 1 y abrebotellas 4 en 1. Compuesto por polipropileno y material de caucho de calidad alimentaria.
Esta ayuda de cocina multifuncional es fácil de sostener y manejar. Diseño de agarre sólido y antideslizante, fácil de abrir múltiples botes y botellas.
El abridor de tarros es siempre la mejor solución para abrir las tapas de las latas. Abierto con movimientos mínimos y máxima seguridad.
Duradero y de diseño ergonómico con 5 latas diferentes para abrir las tapas de las botellas de nueces, botellas de agua, botellas de refrescos y latas. Fácil de usar, especialmente para ancianos, artritis y personas débiles.


Paquete que incluye
2*Multifunción Abrelatas

Weikeya Abridor de Botellas 5 en 1 Multifunción Abrelatas Antideslizantes para Bar Artritis Personas Mayores Mujeres Botellas 2 Piezas B07PTYPWXC

Productos relacionados