WMF Spitzenklasse Plus Cuchillo Multiusos Acero Inoxidable Negro B00K6DQJ2E

WMF Spitzenklasse Plus Cuchillo Multiusos Acero Inoxidable Negro B00K6DQJ2E
WMF Spitzenklasse Plus Cuchillo Multiusos Acero Inoxidable Negro B00K6DQJ2E WMF Spitzenklasse Plus Cuchillo Multiusos Acero Inoxidable Negro B00K6DQJ2E WMF Spitzenklasse Plus Cuchillo Multiusos Acero Inoxidable Negro B00K6DQJ2E WMF Spitzenklasse Plus Cuchillo Multiusos Acero Inoxidable Negro B00K6DQJ2E WMF Spitzenklasse Plus Cuchillo Multiusos Acero Inoxidable Negro B00K6DQJ2E WMF Spitzenklasse Plus Cuchillo Multiusos Acero Inoxidable Negro B00K6DQJ2E
Price: 52.13€ 19.16€
Referencia: B00K6DQJ2E
Disponibilidad: En Stock

  • Cuchillo multiusos perfeccionado con la tecnología Performance Cut. Hoja de 12 cm.
  • Material: hoja de acero fino, mango de plástico de alta calidad con remaches de acero fino.
  • Cuchillo perfeccionado con la innovadora tecnología Performance Cut.
  • La tecnología Performance Cut conjuga un acero especialmente duro con un ángulo de afilado muy agudo, de modo que el cuchillo duplica los requisitos de la norma DIN EN 8442-5 en lo que a afilado y capacidad de corte se refiere. En otras palabras, el cuchillo es el doble de afilado que un cuchillo normal.
  • El ángulo de afilado de la hoja se mantiene constante en el tiempo gracias a la tecnología láser empleada en el afilado.
WMF cuchillos de trinchar tienen rectificado de precisión y son durables. Están disponibles en una gama de diseños tanto para cocineros aficionados y profesionales. Los cuchillos de trinchar son también para los peces.

WMF Spitzenklasse Plus Cuchillo Multiusos Acero Inoxidable Negro B00K6DQJ2E

Productos relacionados